Friday, June 10, 2016

Chloromint 47




+

Al ritmo de vida que están a su media naranja, que son sus compañeros de juego y, a veces parecen ser sus objetos de deseo. En pocas palabras Prasoon Joshi tiene una habilidad con las palabras. Ya se trate de Ladki Na Jaane Nahin Kyon Ladkon Si Hoti o Abke Sawan o para el caso Thanda Matlab Coca Cola. Prasoon ha jugado con pasión, con sus musas dejando la impronta de un rústico géneros a través de románticas. Soy esencialmente un poeta que ama escribir sobre la poesía de la vida. Creo que hay un ritmo en la vida, que debe ser capturado. En la zona de confort de las personas materialismo perder en este ritmo, trato de llevar esa vuelta, dice Prasoon que ha escrito canciones en Hum Tum, uno de los mayores éxitos del año. Prasoon sostiene su humilde comienzo de una ciudad pequeña como Ghaziabad como responsables de estar en contacto con las realidades sobre el terreno. Una persona que ha experimentado lo que se siente cuando su ciclo se perforó en una calurosa tarde de verano sólo puede frases como Chapega de carbono Kitna y que ha visto la broma alegre pasando entre los niños y niñas pueden expresar sus sentimientos en Ladki Kyon. Aquí hay grandes palabras en el verso, pero no es barato tampoco. Quiere esto decir que duerma Prasoon que ya ha escrito tres libros sobre la poesía no puede ahondar en letras cargadas. rabia reciente Jeene Ke ISHARE Mil Gaye en Phir Milenge es un ejemplo sobresaliente. Jeene Ke es la canción de la vida. Usted tiene que ser por escrito sensible adicional sobre los pacientes con SIDA. Así que la canción celebra los aspectos positivos de la vida dando esperanza a los pacientes con palabras como Dard ko Sharmane de. Uno que es sinónimo de publicidad responsable, Prasoon, actualmente director creativo regional, Sur, Sureste de Asia en McCann Erickson es tan famosa por sus campañas para la vacuna contra la polio y VDIS lo mismo que de Coca-Cola y Chloromint o ganar el León de Oro en Cannes. También creemos que para la sociedad como cualquier ciudadano responsable. Durante el rodaje de la Educación para la campaña niño discapacitado, Rajeev Menon y yo estaban tan inspirados por el niño discapacitado que se supone que r las Naciones Unidas para la cometa que decidimos cuidar de toda su educación. Mientras tanto, sus objetos de deseo se están poniendo de nuevo la atención de los jóvenes con algunos números animados en Rok Sako ROK Lo previsto que se lance este mes. Un año lleno de acontecimientos que decir. Página para imprimir Enviar este artículo a amigos por correo electrónico




No comments:

Post a Comment